Las aeronaves también aparecerán en el campo de batalla, dibujando desde combatientes precisos del período, soporte aéreo cercano y bombarderos ligeros modelados con estadísticas realistas de velocidad y maniobrabilidad. Los bombarderos pesados han sido excluidos, ya que no jugaron mucho papel en la guerra táctica. Los comandantes también podrán convocar ataques de artillería fuera del mapa, así como bombardeos navales en mapas costeros.
También se planean herramientas de modificación, con un ojo especial hacia los geeks de la Segunda Guerra Mundial que no soportan que un remiendo en el uniforme de un oficial de artillería británico esté en el lugar equivocado. Peter Cornelius, de Paradox, también dijo esto como una forma de arreglar el inevitable problema de «La división de mi abuelo no está en el juego», lo que indica que las listas de división serán totalmente personalizables.
El deseo de Eugen es inclinarse hacia la exactitud histórica sobre lo que ellos se refirieron como el equilibrio artificial, de la «roca-papel-tijeras» de otros RTSes. Si el sistema de batalla de tres fases y las consideraciones estratégicas les permitirá hacer una recreación tan detallada diversión y equilibrado queda por verse. Podremos tomar el mando de Steel Division: Normandy ’44 algún tiempo a finales de este año.







2 comentarios
Gracias, funciona muy bien!
Funciona 100% !