Este énfasis en la supervivencia impregna Far Cry Primal. En los residuos del norte, el frío se convierte en un factor, por lo que cada baliza luminosa hoguera de la seguridad a medida que lucha para mantenerse caliente. En una zona pantanosa Primal, evitando el peligro significa evitar el agua, donde abundan los depredadores submarinos.
Como un cazador solitario con herramientas simples, que está también menos equipado para defender que los protagonistas de Far Cry 3 y 4. No más pistolas y lanzagranadas – aquí lanzas, palos y hondas. No sólo proporcionan un ritmo lento y se miden en combate, pero también se suman a la identidad y el tono general de Primal. Usted es un vagabundo solitario aquí, no un arsenal ambulante. Y aunque hay más formas de morir en este Far Cry que cualquier entrada anterior, Primal nunca se siente demasiado difícil – hay un buen equilibrio entre el poder y el placer que eleva toda la experiencia.
En una de las noches de Primal, las amenazas que acechan en el valle se fundieron en un desafío que puso a prueba toda mi conocimiento del juego de los sistemas de supervivencia. Estoy fuera de las lanzas maderas. Estaba bajo en carne para la salud. Yo estaba a cientos de metros de calor de la fogata más cercana. Así corriendo hacia el santuario más cercana en mi tarjeta – Madera dura la recolección de antorchas a lo largo del camino, y basado en el sigilo y mis pocas flechas restantes para defender – He viajado a través de uno de los escenarios más estresantes del juego tenía que ofrecer. Aún así, fue emocionante. Fue Primal en su mejor momento.
parámetro de la Edad de Piedra también podría ser un inconveniente, sin embargo. El juego utiliza herramientas simples temas buen juego, pero con el tiempo suficiente, se ve claramente la limitación de su descarga por que realmente es. En los escenarios de sigilo, confío en mi arco en silencio. En una lucha abierta, me columpio mi club violentamente. Cuando la caza alces y osos pardos, utilizo mis lanzas. Hay muchas otras herramientas creativas, pero básicamente, cuento con las mismas opciones simplistas y otra vez. Primal la dependencia en la Edad de Piedra debilita luchar escenarios emergentes que se producen en otros lugares.







1 comentario
Muchas gracias.
El juego funciona