Saltando en un Honda IndyCar alrededor del circuito de Long Beach, no hay piedra se ha dejado sin mover, y la pista está inundada con magníficos detalles. El sol brilla intensamente a través del asfalto, la grava recoge la luz y la sombra a través de cada centímetro. Los guantes de mi conductor parecen fotorrealistas, con el caucho y el algodón increíblemente recreados. Es simplemente increíble lo bueno que es este juego. Reflexiones también pasar maravillosamente sobre la nariz de este vehículo impresionante como conducir a velocidades imposibles en la primera esquina. Demasiado rápido, de hecho, como me pierdo la primera esquina completamente y aterrizar directamente en la pared del neumático.
Cualquiera que haya jugado el Project Cars original sabe que es un juego muy duro, y la secuela sigue su ejemplo. Usted puede dar vuelta ayudas de conducir encendido como cualquier otro sim, pero éste no es un juego que sostendrá su mano. Mientras conduzco esta increíble y desafiante pista de Long Beach, llena de agudos giros de 90 grados y horquillas, hay tantos puntos donde se puede cometer un error y por supuesto pagarás el precio completo por estos errores.
Sin asistencia y sin línea de carreras me toma un poco de tiempo aprender la pista, pero gracias a la impecable atención a los detalles de Slightly Mad en todo lo que hace, puedo sentir todo a través de la pista en el manejo. Cada golpe de la carretera se traduce claramente al jugador – puedo sentir cada vez que el coche está saliendo de la mano, donde estoy enviando demasiada potencia a los neumáticos de una esquina y el par está a punto de enviarlo a un caída en barrena. Es brillante lo bien que este juego pisa la línea entre mantener el control y completamente perderlo.







2 comentarios
Jaja perfecto 🙂 !
Trabajó ! Muchas gracias !
me encanta este juego !