El jugador controla un solo personaje desde una perspectiva de arriba y explora grandes áreas al aire libre y cuevas subterráneas o mazmorras, monstruos luchando y cumpliendo misiones de NPCs para ganar puntos de experiencia y equipo. El juego toma prestado pesadamente de la serie de Diablo, particularmente Diablo II. [8] Todas las áreas aparte de los campamentos centrales se generan aleatoriamente para aumentar la reproducibilidad. Mientras que todos los jugadores en un solo servidor pueden mezclar libremente en acampamentos, el gameplay fuera de acampamentos es altamente instanced, proporcionando cada jugador o partido con un mapa aislado para explorar libremente.
Los jugadores pueden elegir inicialmente de seis clases disponibles para jugar como (Duelist, Marauder, Ranger, Shadow, Templar y Witch). [11] [12] Cada una de estas clases está alineada con uno o dos de los tres atributos principales: Fuerza, Destreza o Inteligencia. La clase final, el Scion, puede desbloquearse liberándola cerca del final del Acto 3 en dificultad Normal, y está alineada con los tres atributos. Las diferentes clases no están limitadas a invertir en habilidades no alineadas con sus atributos principales, sino que tendrán un acceso más fácil a habilidades que estén alineadas con sus atributos principales. [13] Los artículos se generan aleatoriamente a partir de una amplia variedad de tipos básicos y dotados de propiedades especiales y tomas de gemas. Vienen en diferentes rarezas con propiedades cada vez más potentes. Esto hace que una gran parte del juego se dedique a encontrar equipos bien equilibrados y sinérgicos. Las gemas de la habilidad se pueden poner en los zócalos de la gema de la armadura y de las armas, [8] [14] dándoles una habilidad activa. A medida que el personaje avanza y sube, las gemas habilidad equipada también ganan experiencia, lo que permite que las habilidades por sí mismos para ser nivelado y aumentar la potencia.
Las habilidades activas pueden ser modificadas por artículos conocidos como Gems de Apoyo. [15] Dependiendo del número de sockets conectados que el jugador posea, un ataque o habilidad primaria puede ser modificada con una mayor velocidad de ataque, proyectiles más rápidos, múltiples proyectiles, encadenamientos, hechizos de vida, hechizos de lanzamiento automático en ataques críticos y más. Dado los límites en el número de sockets, los jugadores deben priorizar el uso de gema. [16] Todas las clases comparten la misma selección de 1.325 habilidades pasivas, [17] de las cuales el jugador puede elegir una cada vez que su personaje sube, y como una recompensa de misión ocasional. Estas habilidades pasivas mejoran los atributos principales y otorgan mejoras adicionales tales como Mana, Salud, daño, defensas, regeneración, velocidad y más. Cada uno de los personajes comienza en una posición diferente en el árbol de habilidades pasivo. El árbol de habilidades pasivas se organiza en una red compleja que comienza en troncones separados para cada clase (alineada con las permutaciones de los tres atributos principales). Por lo tanto, el jugador no sólo debe concentrarse en maximizar todos los modificadores relacionados con su ofensa primaria y su defensa, sino que también debe tener cuidado de seleccionar el camino más eficiente a través del árbol de habilidades pasivo. A partir de la Liberación del Despertar 2.0, el máximo número posible de puntos de habilidad pasiva por carácter fue de 123 (99 de nivelación y 24 de recompensas de misión). [17]







1 comentario
eres increíble !