Caliente en los talones de NBA Street V3, que fue lanzado a principios de este mes, viene el primer intento de la FIFA Street-EA Sports Big en la aplicación de su exitosa fórmula de «la calle» para el deporte más popular en el mundo. Al igual que sus homólogos de la NBA y la NFL, FIFA Street ofrece una muy estilizada versión, over-the-top de este deporte en el que se basa y ve a los jugadores más famosos de fútbol que compite en lugares mucho menos atractivo que los estadios que están acostumbrados. El juego que están jugando, por otro lado, es directamente de un comercial de Nike, y se pone tanto énfasis en humillar a sus oponentes con movimientos llamativos como lo hace en marcar goles. ¿El resultado? FIFA Street es un partido de fútbol que cuenta con mucho más estilo que sustancia y tiene más en común con los juegos de la FIFA de la antigüedad de lo que hace con la FIFA Fútbol 2005.
La primera vez que juegas FIFA Street estarás animó a crear un reproductor personalizado para su uso en partidos amistosos y en el «gobernar la calle» modo carrera. Las opciones de personalización son algo limitadas, pero no hay razón para que no debería ser capaz de crear un jugador que lleva al menos un parecido con usted si ese es su objetivo. Una vez que se decida por la apariencia física de su reproductor de costumbre, se le asignará 2000 «facturas de habilidad» (moneda de FIFA Street) para gastar en la mejora de sus atributos, que incluyen la velocidad, la potencia del tiro, tiro de precisión, trucos y abordaje. Su jugador será bastante inútil en este momento, pero eso va a cambiar una vez que comience progresando a través del modo de carrera y ganar más proyectos de ley de habilidad.
La versión de FIFA Street del fútbol es un juego de cuatro contra cuatro jugado en campos que son, como era previsible, embadurnado en graffiti y que realmente no se parecen a cualquier lugar que querría estar solo en la oscuridad. Los partidos se juegan ya sea a un límite de tiempo (incluyendo el intercambio de medio tiempo tradicional de extremos) o hasta que un equipo marque un número predeterminado de objetivos, el valor predeterminado es cinco (mayoría de los partidos duran de dos a 10 minutos). Desde los campos están cerrados y no hay árbitro, la única vez que hay cualquier tipo de pausa en el juego es cuando se marca un gol, momento en el que el desafortunado portero obtendrá el balón fuera de su red (suponiendo que tiene uno en el terreno de juego en cuestión) y rodar el balón fuera a uno de sus compañeros de equipo para conseguir el juego en movimiento de nuevo. La falta de paros convierte en un juego emocionante y de ritmo rápido, a veces, que es por desgracia mucho más que se puede decir de la inteligencia artificial de los jugadores.







1 comentario
semilla por favor 🙂