En varias ocasiones, he marcado goles desde el borde del círculo central, el balón zoom directamente en la parte superior con la precisión de un misil guiado o una mano de Maradona. Arjen Robben y Yaya Touré parecen particularmente capaz de ejecutar este tipo de extravagancia, con tiros errados incluso en juego tras una pérdida de balón por el arquero.
La formación y la ideología del equipo que está jugando en contra hizo una diferencia significativa si se puede marcar estos tiros ridículos, sin embargo. En los niveles de dificultad más altos, los equipos de IA cambian radicalmente su enfoque en función de las circunstancias. Si juega como el Manchester City en un partido de la Premier League contra un equipo Burnley luchando por evitar el descenso, a continuación, que se enfrentará a una estrategia para limitar su tiempo y espacio en la pelota. En casos como este, se hace extremadamente difícil conseguir la talla de Yaya Touré en una posición desde la cual se puede lanzar un ataque mortal de largo alcance, con centrocampistas Burnley que trabajan duro para llenar los vacíos y limitar sus opciones.
Siendo conscientes de estas diferencias de enfoque a través del juego es importante, ya que los equipos a menudo ajustar el marcador y el reloj. Si usted es un gol en los minutos finales, los administradores de rivales a menudo dicen a sus jugadores para mover y agarrar el objetivo ecualizador. Si no está preparado para estos cambios, o no se adaptan, es fácil ser atrapado.







1 comentario
¡Semilla por favor!