Reino Unido COMENTARIO: Hay un espectáculo de DiRT Showdown que va en contra de la tradición de carreras: los saltos, las derivas, los donuts chillando, y el destello cegador de fuegos artificiales. Con cada paragolpes arrugado y el parabrisas destrozado, una vasta multitud ruge la arena, con ganas de ser no te impresione con el afeitado de valiosos segundos de un tiempo de vuelta, pero con pantallas pirotécnica cargados de conducción que son tanto de talento para el espectáculo y la destrucción, ya que están a punto precisión hábil. Es una mezcla embriagadora de que renuncia a la dificultad de la simulación para un paseo de arcada emocionante y muy bien presentado.
La mayor diferencia entre Enfrentamiento y sus predecesores es que el manejo es sorprendentemente indulgente. Usted puede azotar su coche alrededor del apretado de esquinas sin aliviar el pie del acelerador, mientras que incluso los giros más dramáticos del volante no le envían a toda velocidad de cabeza hacia una barrera como los de antes. Pero todavía hay un equilibrio que se encuentran. La habilidad está en el horario de sus turnos y el tapping juicioso de su freno de mano y el impulso para realizar derivas impresionantes y anillos de donut show-stopping. Es una sensación totalmente diferente, pero que se presta muy bien a los acontecimientos que nos ocupa.
Algunos, como los eventos Hoonigan, son todos acerca de la precisión y talento para el espectáculo en los coches con licencia. Los bloques destructibles de smash Hunter están íntimamente dispuestos a recompensar vueltas delicadas y derivas apretados, mientras que un temporizador para altas puntuaciones mantiene la presión sobre, y su velocidad arriba. Hay más reto que se tenía en los eventos de Rush truco, donde derivas, donas, y los saltos se encuentran dispersas en ambientes inteligentemente diseñado. Con cada truco su multiplicador sube cada vez más alto, lo que resulta en una loca carrera para acumular puntos antes de que el temporizador se agota.
Lo más difícil son el cabeza a cabeza eventos Gymkhana, donde se toma en el poderoso Ken Block en un curso de arena truco lleno. Los turnos son más estrictos, los saltos más grandes, y la pirotecnia aún más salvaje. Pero mientras que los brillantes, fuegos artificiales de neón y cañones de confeti explosivos sin duda añaden emoción a las actuaciones, es el proceso de mejorar poco a poco, acercándose cada vez más cerca del éxito y la perfección que hace que este tipo de eventos tan entretenido y muy adictivo.







1 comentario
Gracias por Subir