Siguiente coches juego es una nueva carrera de demolición en el tema de juego de correr con el modelado de daños suave-cuerpo, la dinámica de conducción sofisticados y mejora la profundidad del vehículo, que ofrece tanto derbis de demolición y más tradicionales carreras de pista. Es todo sobre la diversión, paseo salvaje y over-the-top accidentes. Esperar accidentes épicas y apretados, la lucha contra el cuello a cuello hasta la línea de meta en las pistas de carreras dilapidado. Esperar acontecimientos de demolición apropiadas. Esperan nuevas maneras de doblar etiquetas metálicas y momentos de firma única en la vida que se puede lograr con la simulación de la vida real física.
Todo lo que sé acerca de brazos en las segadoras proviene de David Lynch Una historia verdadera y Hank Hill. Parecen agradables, cosas tranquilas. Hago deathracers alta velocidad no tienen en cuenta. Bueno, no lo hice, hasta que Wreckfest [web oficial]desarrolladores Bugbear añaden a su raza cortadoras Smashtastic en la última gran actualización para el Acceso Temprano y la física ragdoll lanzado para pilotos sus segadoras en la carnicería. Ahora estoy fascinado por esta karting fangoso.
Creo que eliminan las cuchillas de la cortadora antes de la carrera, sin embargo. Los bebés.
Wreckfest (anteriormente conocido como el título el próximo Juego de coches de Trabajo y figura actualmente en Steam como coche siguiente juego: Wreckfest) es un juego de carreras de vídeo en el desarrollo por Bugbear Entertainment, los creadores de la serie de carreras de estilo de Derby de demolición propiedad FlatOut conocido. Wreckfest se describe como el sucesor espiritual de la serie FlatOut y un cruce entre FlatOut, Destruction Derby y el culto PC 1989 Racer Street Rod. Una característica notable del motor del juego es el uso de modelado de daños suave-cuerpo, lo que permite que el daño basada en la ubicación que afecta a la dinámica de conducción de vehículos de manera realista.







1 comentario
Estos archivos funcionaron perfectamente
Este juego es realmente muy, muy bueno