World of Warcraft ha perdido millones de suscriptores de este año. Sin embargo, la nueva legión de expansión podría ser capaz de traer de vuelta.
Blizzard ha anunciado varias características para la expansión que debe hacer WoW veteranos muy feliz. Estas características son cambios que se necesitan para jugar mucho tiempo. Ellos quizás lo suficiente para conseguir los ex jugadores volver a suscribir.
jugadores de gran nivel de equilibrio a través de PvE y PvP en World of Warcraft ha sido una larga lucha por la ventisca. Deben asegurarse de que la capacidad es útil en mazmorras y bandas, pero no tan abundante que salía en darle al personaje una ventaja injusta en los campos de batalla y arenas. La solución de Blizzard en la Legión es proporcionar un sistema de PvP talento independiente. A medida que los jugadores ganan clase de honor, pueden desbloquear habilidades especiales que sólo funcionan en el campo de batalla y la arena. Además del balance de PvP más fácil de lograr, el nuevo sistema toma el foco en el molino de Honor y la conquista. Su elección de talentos PVP y la forma de usarlos será más importante que el equipo.
artefactos
contenido del mundo específica a la clase de Warcraft siempre ha sido desigual. En WoW vainilla, paladines y brujos podrían continuar questlines largos para conseguir montajes especiales. Burning Crusade permite druidas obtienen una forma de vuelo especial. Muchas otras clases nunca recibieron ese tratamiento especial. armas legendarias, por su parte, fueron generalmente bien adaptados para manejar clases pero no en otros. La solución de Blizzard en Mists of Pandaria y señores de la guerra de Draenor era ofrecer a los anillos y los abrigos que cada clase podría utilizar legendaria. Sin embargo, abrigos y diferencias anillos difusos entre los personajes en lugar de hacer cada una sensación única.







2 comentarios
Grazie per l’upload 🙂
Esto funciona para mi.
¡Muchas gracias por compartir!