Hotline Miami 2 se lleva a cabo en un orden muy anacrónico antes y después de los acontecimientos de la original, centrándose más en este último entre octubre y diciembre de 1991. Durante los acontecimientos de Hotline Miami, el personaje del jugador, «chaqueta», está, sin saberlo, manipulados para matar de la dirección de la mafia rusa en 50 Bendiciones, una célula terrorista neo-nacionalista que se disfraza como un grupo activista pacífico. El personaje de «Richard», una figura misteriosa en una máscara de gallo que en ocasiones parecía chaqueta en el juego original, aparece en diferentes puntos a personajes jugables del juego. El jugador controla a estos individuos en una serie de tramas que se cruzan exploran tanto los antecedentes y las consecuencias del alboroto de la chaqueta.
Después de su alboroto, Chaqueta ha sido arrestado y llevado a juicio. Él ha ganado notoriedad nacional; nivel de tutorial del juego tiene lugar en una adaptación de la película slasher lo que representa como «el carnicero de cerdo.» estrella de la película, Martin Brown, muere más tarde en el juego cuando disparó accidentalmente con munición real en conjunto. Un periodista, Evan Wright, está escribiendo un libro sobre la juerga de la chaqueta y tratando de aprender más acerca de las personas detrás de él. Evan se da plomos de Manny Pardo, un oficial de policía psicótico que utiliza su posición para seguir matando juergas durante las operaciones de replanteo.
«Los aficionados», cinco asesinos en busca de emociones que están emulando juerga de la chaqueta, llevan a cabo una serie de asesinatos contra otros criminales. Finalmente matan un ex hombre de confianza de la mafia rusa, ahora dirigido por el hijo del jefe original «, y cuando» el Hijo «intenta volver a conectarse con dicho hombre de confianza de los aficionados siguen su llamado a atacar a su nuevo escondite. Los aficionados están todos muertos durante este ataque; su último sobreviviente, Tony, es asesinado personalmente por Pardo para negarle sus «quince minutos de fama.»







1 comentario
Funciona genial