La mayoría de las armas a distancia se basan en las armas de fuego reales, con la excepción de un Yithian armas de energía dirigida introducen al final del juego. El personaje del jugador también puede realizar un ataque cuerpo a cuerpo con unos alicates o un arma de fuego si toda la munición, ya que se ha utilizado. El juego tiene un sistema de lucha realista: debido a la falta de HUD, el jugador debe contar manualmente a tiros cuando el arma está vacía. No hay artificial para la pantalla retícula de orientación; en cambio, el jugador debe apuntar a través de las vistas del hierro en las propias armas, pero sostenida, para los neumáticos de caracteres y de precisión gotas. El sistema de disparo es único en que dispararon rondas van exactamente donde está apuntando el cañón de la pistola. Por ejemplo, si el personaje del jugador está preparando un arma cargada y el jugador aprieta el gatillo hasta que se complete la animación, la torre será dado de alta en la dirección de la pistola apuntando fue cuando se produjo el disparo.
La llamada de Cthulhu: Dark Corners de la Tierra es un juego de terror en primera persona que permite una dinámica de juego con una mezcla única de investigación, resolución de puzzles, exploración y combate como la cara jugadores la tarea aparentemente imposible de combatir el mal encarnado. Situado en la década de 1920, Call of Cthulhu: Dark Corners de la Tierra se basa en los Mitos de Cthulhu inspirado en la escritura de Howard Phillips Lovecraft, un escritor de fantasía y terror estadounidense.
La llamada de Cthulhu: Dark Corners de la Tierra es un videojuego de survival horror desarrollado por Headfirst Producciones y publicado por Bethesda Softworks y 2K Games con Ubisoft para los sistemas de PC y Xbox. El juego fue publicado por primera vez en 2005 para la Xbox y la versión PC siguió en 2006. La llamada de Cthulhu: Dark Corners of the Earth combina juego de acción y aventura con un juego de acción y elementos de un juego infiltración a la primera persona relativamente realista.







2 comentarios
Gracias por la carga!
¡¡Grandioso, muchas gracias!!