Hay una clara diferencia entre estos jugadores y alguien como Raheem Sterling, que tiene ritmo whippet similar, pero significa que su acumulación luz outmuscled mucho más fácilmente. Usted podría ganar un lanzamiento de falta extraño con un poco de engaño, pero si usted tiene la intención de utilizar el paso, usted es mejor jugar la pelota detrás de él para seguir adelante – disparo apuntado demasiado cerca de los defensores y que va a ser envasados a cabo con demasiada facilidad. El tiro es contexto similar, y el tipo de ataque varía de jugador a jugador. Tevez, en particular, tiene un obús de un pie derecho, y mientras que se suele esperar la pelota para aumentar el tiempo que se pulsa el botón de disparo, es una alegría ver el trueno huelga bajo contragolpe por debajo portero buceo, chisporroteo de la superficie para enviar la red ondulante. Hablando de «guardianes, que están más alerta y sensible, esta vez la interferencia en su objetivo de la medida bombas rasantes de palma, y rápidamente se levanta a tirar por bolas sueltas que acaba de recortar.
La idea del personaje del jugador va mucho más allá de las estrellas más grandes del juego Como fan del Manchester City, que, naturalmente, gravitaron hacia ellos para mis primeros partidos. Yo esperaba encontrar Yaya Touré sería difícil de parar cuando galopante defensores, y un pase hacia adelante típica David Silva iba a ser una cosa de la perfección medido. Pero estoy encantada de ver la tenacidad de Pablo Zabaleta también bien representada, mientras que Aleksandar Kolarov merodeadores por la izquierda todavía resultar en la batida con un aumento palpable en el ritmo de la norma. Funciona en ambos sentidos, por supuesto: Vincent Kompany podría ser imperiosa en el aire, pero su tendencia a un paso adelante y tratar de ganar la pelota temprano puede ser explotada por las tácticas inteligentes. Un oponente podría usar esto para su ventaja, encontrar regular de las diferencias de los canales de baja hasta que hice un cambio de apretar las cosas. A medida que el juego del año pasado, algunos jugadores son claramente bajo control, pero que es fiel a la realidad: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están cerca de injugable, pero depende de usted para encontrar una manera de lidiar con ellos, ya sea doblar los marcadores, cortar sus líneas de abastecimiento – o incluso ensuciamiento táctico.
El resultado de esto es que la gestión del juego es más importante que nunca. Sustituciones y cambios de formación puede hacer toda la diferencia en un concurso bien luchado. La introducción de un extremo difícil para los últimos 15 minutos contra una defensa cansado, por ejemplo, puede causar estragos. En una ocasión me trajo Franck Ribery en el banco con el fin de atormentar a una retaguardia seguimiento Borussia Dortmund: en los minutos que siguieron, una tarjeta roja y un gol en contra de lo que resultó que había sido un partido cerrado en la derrota .







1 comentario
Me encanta estos juegos. Muchas gracias.