Focus Home Interactive y desarrollador del Nuevo Mundo Interactivo han anunciado que la insurgencia: Tormenta de arena va a venir a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017, con el juego de la liberación como una versión mejorada y ampliada de la serie FPS, que ha vendido más de 2,3 millones de copias en el PC.
Construido desde cero utilizando el Unreal Engine 4, Insurgencia: Tormenta de arena promete sumergir a los jugadores en una «, experiencia de combate visceral arenosa», con un arsenal de armas de fuego «diversas» a su disposición. El juego también contará con la acción basado en el equipo «intensa» a lo largo de una campaña establecido en el Oriente Medio.
«Estamos muy emocionados de trabajar con el foco en la insurgencia: Tormenta de arena. Creemos que hay una gran oportunidad para la insurgencia en las consolas de nueva generación y que la adaptación a un editor fuerte nos permitirá aprovechar mejor este «, dijo el nuevo mundo interactivo co-fundador y Director de Juego, Jeremy Blum.
Con un nuevo modo historia junto multijugador y cooperativo, Insurgencia: Tormenta de arena va a venir a PS4, Xbox One y PC en algún momento en el año 2017.







1 comentario
Gracias por la carga, se ejecuta muy bien!