Farming Simulator 16 vuelve a la Vita, y es más grande y mejor que nunca. Una serie de pequeños ajustes y características adicionales lo convierte en el mejor simulador de agricultura portátil todavía. Pero esas mejoras vienen con una etiqueta de precio abrupta, y las mejoras probablemente no son suficientes para una actualización. Sin embargo, para las personas que buscan saltar a un relajante y largo juego de gestión de granja, Farming Simulator 16 es un buen lugar para empezar.
La cuestión más amplia, sin embargo, es la del tiempo: el tiempo que pasas esperando que prácticamente todo ocurra. O, para ser aún más específico, el tiempo que pasas esperando a que las cosechas crezcan para que puedas cosecharlas, ya que eso es más o menos todo el enfoque de Farming Simulator 16.
Farming Simulator 16 cumple su objetivo de permitirle manejar una granja virtual, bastante bien. Pero tristemente se desmorona como un juego debido a la falta de opciones, ya que la versión de Vita está severamente limitada a versiones de consola. No es tan aburrido como ver la pintura seca, pero sólo mantendrá su atención durante todo el tiempo que quiera ver crecer la hierba.







2 comentarios
El juego funciona perfecto !
¡¡¡Funciona perfectamente!!!