Lo más difícil son el cabeza a cabeza eventos Gymkhana, donde se toma en el poderoso Ken Block en un curso de arena truco lleno. Los turnos son más estrictos, los saltos más grandes, y la pirotecnia aún más salvaje. Pero mientras que los brillantes, fuegos artificiales de neón y cañones de confeti explosivos sin duda añaden emoción a las actuaciones, es el proceso de mejorar poco a poco, acercándose cada vez más cerca del éxito y la perfección que hace que este tipo de eventos tan entretenido y muy adictivo.
Pero hay otra cara de DiRT Showdown, que arroja la habilidad para pantallas sin sentido y sumamente satisfactorias de destrucción: eventos de demolición. Los coches con licencia se abandonaron en favor de las máquinas inventadas que se convirtió en un montón de chatarra arrugados como usted está lanzado en el centro de un escenario de embestir, golpe, y aumentar su camino en oponentes, haciendo todo lo posible para reducir gradualmente sus barras de salud y para ganar puntos. Arenas cerradas darle barreras a la RAM contra, mientras que las arenas abiertas significan aumentos inoportunos le envían fuera de control en el suelo de arena circundante.
Todo es muy dramático, y un montón de diversión, a pesar de las burlas increíblemente cursis y rápidamente rejilla del comentarista. Hay una satisfacción enferma que se tenía se rompa en los coches y estafando a los topes, pero, por supuesto, sus competidores pueden hacer lo mismo para usted. Y cuando toda una pandilla de ellos están persiguiendo después de una sola vez en los eventos duro de destino, se convierte en una tensa batalla por la supervivencia. Hay eventos más convencionales que se ofrecen, tales como Ataque Lap, Eliminator, y las carreras de dominación. Pero mientras que los circuitos de figura de ocho inteligentemente diseñado y pistas de rampa llena de mantener con firmeza las carreras en la arcada, estos eventos son normales cuando se compara con la grandilocuencia de Gymkhana o la carnicería sin cuartel de Demolición.
Una mezcla de todos los eventos constituye el modo carrera Enfrentamiento Tour. Hay cuatro etapas para jugar a través de, cada uno compuesto de 15 eventos que te llevan en un recorrido por el mundo. Hay las luces de colores y esquinas agudas de Tokio; los caminos polvorientos y derivas radicales de los circuitos de Baja California; las resbaladizas laderas cubiertas de nieve de Colorado; y los espacios industriales abiertos de Battersea. Todos están muy bien presentado, mostrando la típica gran diseño de circuitos que Codemasters es famosa por. La posibilidad de comprar coches nuevos o actualizar sus estadísticas básicas, como la energía y el manejo con el dinero que gana es un buen incentivo para el progreso, pero sin una narrativa o el carácter para desarrollar, que puede ser un poco tedioso.







1 comentario
gracias compañero , la descarga y la siembra