Ira de Asura puede parecer un juego firmemente comprometido en la agonía de una crisis de identidad. Equilibra delicadamente sobre la línea que separa película interactiva de juego con la intención de ir contra las connotaciones negativas asociadas generalmente con el anterior caracterización y su historia de amor con los eventos en tiempo rápido. Pero la realidad es que la Ira de Asura rechina los dientes, las plantas de sus pies, y azota esa línea en un polvo fino con una andanada de golpes, ya que con confianza se declara una película interactiva primero y segundo juego. Por desgracia, eso significa priorizar las partes de acción tradicionales no son mucho de un punto de venta. El sistema de combate en su mayoría mano-a-mano es poco profunda y repetitiva hasta el punto de que no es más complejo de lo que los eventos en tiempo rápido que dominan el resto del partido, y la historia sorprendentemente satisfactorio se convierte en la única razón para ver a través de Asura hasta el final de su viaje.
Eso no quiere decir que la trama es un faro de originalidad. Ira de Asura hace un excelente uso de la inspiración de las diversas formas de la mitología asiática, pero los temas principales son típicos del popular anime. El diálogo es predecible adornada con incongruencias de un héroe que no sólo busca venganza, pero también descubre el poder sin explotar cuando provocó adecuadamente por aquellos que buscan para someterlo. Es un camino trillado recorrida por innumerables héroes y villanos antes de Asura, pero es que la familiaridad, así como el conocimiento de lo que está desarrollando, que engendra un sentimiento de nostalgia gratificante y comodidad.
La pregunta no es si o no Asura puede derrotar a los siete Deidades y salvar a su hija; los fans del anime saben implícitamente la respuesta desde el primer momento. La verdadera pregunta (y entretenimiento) proviene de la forma en que supera las probabilidades cuando exhibido en sus picos de pegada un dedo espacio gigante o supervivientes de una herida de arma blanca de una espada que se extiende desde la Luna a la Tierra extravagantes son sólo unos momentos tan notables.







1 comentario
¡gracias! 🙂