Hubo un momento en que la franquicia Dynasty Warriors no era sólo emocionante para su base de fans devotos. Cortar a cientos de enemigos en Dynasty Warriors 2 era una buena exhibición, a principios del poder de la PlayStation 2. Desde entonces, sin embargo, la serie ha sido despreciada por ser monótono y para iterar muy poco de una entrada a otra. Dynasty Warriors Next intenta bombear una nueva vida en el combate de la serie con el poder de la PlayStation Vita lanzando táctiles y de movimiento controles en usted, que coquetean la línea entre ser desvíos interesantes y estar molestias innecesarias. Sin embargo, no puede haber algo catártico de destruir hordas de enemigos con un par de toques de un botón, por lo que valdría la pena volver a visitar China por los fans de siempre o los jugadores casuales que han estado fuera de la serie por un tiempo.
Como todos los otros juegos de la serie, Dynasty Warriors siguiente se basa libremente en la novela china Romance de los Tres Reinos, que a su vez se basa libremente en la historia china antigua. Por lo tanto, el modo campaña cuenta una historia que puede estar familiarizado con, denso, con detalles acerca de las familias reales, las alianzas rotas y la ambición de gobernar. A menudo se siente como la versión CliffsNotes de una épica mucho más grande, que más o menos es. Se cuenta la historia de una manera relativamente lineal, y jugar como generales de diferentes reinos como las exigencias de la trama. Algunas misiones te permiten jugar como cualquier general, disponibles en su reino, mientras que otros le obligan a jugar como alguien específico. Diferentes generales utilizan diferentes tipos de armas, que les dan ligeramente diferentes movesets.
Mientras que la mayoría de los juegos de Dynasty Warriors están legítimamente acusados de ser la misma canción y la danza de edad, que tienden a diferir un poco fuera de la batalla. En este sentido, Dynasty Warriors Next es más como el subconjunto imperios de juegos. Entre batallas tienes un mapa mostrando los diferentes territorios del país, incluyendo quién controla qué. Desde aquí, usted tiene alguna opción sobre la que desea atacar al lado, dando la ilusión de que Dynasty Warriors Next es un juego de estrategia por turnos. Esto entra en juego la mayoría en el modo Conquest, que te permite jugar escaramuzas azar contra adversarios de IA. Aquí, el mapa estratégico juega casi como un juego simplificado de Riesgo, y la zona que tienen diferentes valores numéricos que entran en juego cuando se ataca a tu oponente. En la campaña, sin embargo, el elemento de la estrategia puede ser ignorado en gran medida, con la elección de las misiones de ser significativa sólo si desea que moler a cabo nuevas armas o artículos.







1 comentario
gracias chicos- apreciada.