Cuatro años y más allá de los 10 millones de suscripciones después del lanzamiento de World of Warcraft, fenomenalmente exitoso juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard es apenas reconocible como el mismo juego que vendió casi un cuarto de millón de copias en sus primeras 24 horas. El juego ha estado en un estado casi constante de la evolución desde 2004, y hasta el mes pasado, el flujo constante de nuevas características y mejoras de todo había sido parcheado en forma gratuita, con una sola excepción: el pack de expansión The Burning Crusade que se requiere para jugar a Wrath of the Lich King. El segundo paquete de expansión recientemente publicado no es jactancioso tantos puntos de bala-back de la caja que su predecesor, y no ofrece nada para los nuevos jugadores, pero si todavía estás jugando WOW o estás buscando una excusa para volver a ella, esta nueva aventura emocionante, no se puede perder.
Todo el nuevo contenido en Wrath of the Lich King viene con un requisito de nivel de carácter. No se puede jugar a la nueva clase héroe caballero de la muerte hasta que uno de sus personajes existentes alcanza el nivel 55, y no se puede tratar cualquier misiones en el nuevo continente de Rasganorte hasta que esté a nivel 68. La excepción más importante a esta regla sería han sido la nueva profesión inscripción-elaboración, pero que terminó siendo parcheado en poco antes del lanzamiento de la expansión junto a nuevos talentos para cada clase de personaje en el juego, un sistema de logros de estilo Xbox Live, peluquerías, una muy útil calendario en el juego, y numerosas mejoras de interfaz de usuario. Hay nuevos contenidos para jugadores de bajo nivel, pero usted no necesita el paquete de expansión para conseguirlo.
Independientemente de donde usted decide comenzar su Wrath of the Lich King aventura, se convertirá rápidamente evidente que un considerable esfuerzo ha ido a hacer el nuevo contenido atractivo. Todavía hay un montón de misiones se ha podido recuperar, y ciertamente no hay escasez de personajes no jugadores en busca de héroes para matar a un número determinado de cualquier especie o facción que tienen una carne con. Generosamente salpicado de entre los requisitos de género, sin embargo, hay algunos desafíos muy diferentes que no sólo añadir algo de variedad muy necesaria, pero, en algunos casos, también hacer un gran trabajo de ustedes inmersión en la rica tradición de Warcraft. Anteriormente, WOW confió en que la lectura de los informes que sujetalibros misiones por su narración, pero en Wrath of the Lich King, a menudo las mismas misiones que hacer el trabajo, junto con un puñado de escenas en el juego. Usted puede ir a la expansión sin saber su Arthas desde el codo, pero después de quests en Rasganorte por un tiempo, usted inevitablemente ganar un poco de comprensión de por qué el mundo de Warcraft necesita tantos héroes.







1 comentario
¡muy bien!