Cuando fue lanzado en noviembre de 2004, World of Warcraft elevado el listón para el género multijugador masivo, y más de dos años después, ninguno de sus aspirantes a los competidores, incluso han llegado cerca de igualar la misma. Incluso en el lanzamiento había muy poco para encontrar defectos en en primera oferta MMOG de Blizzard, y gracias a las actualizaciones gratuitas periódicas y no hay escasez de retroalimentación de una comunidad que ahora cuenta con más de 8 millones de jugadores, se ha continuado creciendo y evolucionar hacia una aún más grande y mejor juego. Con el reciente lanzamiento de The Burning Crusade, World of Warcraft nunca ha sido mejor, y si bien no es necesario el paquete de expansión para seguir jugando, es difícil no sentirse como que se está perdiendo en Azeroth sin ella.
Como cualquier gran pack de expansión, The Burning Crusade no sólo ofrece más de lo mismo, y no atienden exclusivamente a jugadores experimentados. Ofrece una gran cantidad más de lo mismo, y también añade una serie de nuevas características que pueden ser disfrutados por los recién llegados y nivel 60 veteranos por igual. Tal vez las adiciones más significativas introducidas en The Burning Crusade son los elfos de sangre y los draenei y dos nuevas razas jugables que han hecho de la clase paladín a disposición de la facción de la Horda y la clase chamán a disposición de la facción de la Alianza por primera vez. Ambas carreras tienen historias de fondo bastante fascinantes que se revelan tanto a través de sus respectivas películas de introducción y mediante misiones en el juego y conversaciones con personajes no jugadores. Al igual que los ocho razas jugables previamente existentes en Azeroth, los elfos de sangre y los draenei comienzan sus aventuras en las zonas de arranque de diseño especial donde se puede jugar sin tener que preocuparse por los jugadores rivales de alto nivel molestos durante las primeras 15 a 20 niveles de la existencia de tu personaje . A partir de entonces, las nuevas razas se unen el resto en uno de los dos continentes de Azeroth, donde hay más de entornos y mazmorras de misiones llenas suficientes para mantenerlo ocupado hasta el nivel 60 y más allá.
Es sólo es posible avanzar más allá del juego original de nivel 60 cap si usted es dueño de The Burning Crusade, que desbloquea nuevas habilidades de los jugadores y talentos de los personajes hasta el nivel 70. Es concebible que se podía avanzar a través de muchos de los niveles post-60 sin tener que visitar el nuevo reino de Terrallende, pero sería un mucho más tiempo y proceso menos rentable porque misiones en Terrallende oferta significativamente más puntos de experiencia y oro. Además, Terrallende es el único lugar donde se puede avanzar en sus profesiones elegidas más allá de la tapa de la habilidad anterior de 300 para reunir todos los nuevos recursos y artesanía poderosos elementos nuevos. Todas las profesiones existentes, como peletería, la alquimia, la cocina y encantadora ahora pueden perseguirse a un nivel de habilidad máxima de 375, lo que también es cierto de la nueva profesión de Joyería.







1 comentario
que alguien me ayude !!