Aunque los juegos masivos multijugador de rol en línea han estado alrededor por años, ha tomado este tiempo para que la brecha de género golpear a surgir finalmente. Aquí está el juego de rol en línea que usted debe jugar, no importa quién eres. Esto se debe a World of Warcraft lleva a cabo todos los mejores aspectos de este estilo de juego, si no muchos de los mejores aspectos del juego en general. También cuenta con muchas de las características específicas que han hecho los anteriores juegos de Blizzard Entertainment tan entretenido, fácil de recordar, de larga duración, y con éxito. Por supuesto, más allá de la trayectoria de la empresa no garantiza que World of Warcraft podría haber salido tan bien. Tal alta calidad simplemente no puede esperar, ni se debe perder.
En World of Warcraft, usted crea su alter ego eligiendo entre una gran variedad de razas de colores y clases poderosas, y luego comenzar a explorar, quests, y batallando en Azeroth, la configuración de la fantasía aparece en Warcraft juegos de estrategia en tiempo real de Blizzard. Los fans de los juegos (en especial de Warcraft III y su paquete de expansión) se dará cuenta de toneladas de referencias aquí, y ellos serán impresionado cómo fielmente World of Warcraft se traduce a muchos de los pequeños detalles de Warcraft, e incluso algunos de los puntos más finos de su modo de juego en tales un estilo aparentemente diferente de juego. Mientras tanto, los fans de otros juegos de rol en línea quedarán impresionados por la gran amplitud y volumen de contenido en la pantalla de World of Warcraft, cuyo ajuste perfectamente conecta un montón de muy diferentes de aspecto tipo de lugares y de alguna manera los hace parecer como si todos pertenecen como partes de un todo.
World of Warcraft es superficialmente similar a muchos otros juegos que vinieron antes que él, y dibuja claramente la inspiración de algunos de ellos. Los fundamentos son todos aquí, tales como la lucha contra criaturas peligrosas (incluyendo opcionalmente otros jugadores), explorar el campo ya sea solo o en compañía de otros jugadores, la realización de diversas misiones, ganando niveles de experiencia y nuevas habilidades, y la adquisición de artículos de gran alcance. Sin embargo, la comparación directa de World of Warcraft con cualquiera de sus predecesores sería casi como enfrentando un club deportivo profesional contra un equipo de la escuela. Con el debido respeto a los otros juegos de rol en línea por ahí, World of Warcraft está en una liga propia. El juego se beneficia claramente de no ser el primero en su tipo, ya que los problemas de diseño que plagaron los anteriores juegos de rol en línea se manejan muy bien en World of Warcraft. Además, las propias innovaciones sutiles del juego resultan tener un impacto dramático en el flujo de la acción desde el minuto a minuto, hora a hora, día a día, y más allá. Así que los detalles de diseño del juego, junto con su increíblemente enorme, hermoso, majestuoso mundo traducirse en una experiencia única en su tipo que parece fresco y original en su propio derecho.







1 comentario
Muchas gracias hombre 🙂 !!!