Pocas personas fuera de la comunidad de donantes pequeños crowdfunding hicieron jugar a Star Citizen. Polígono pasó una semana entera con el juego, aprender a volar de nuevo. Estas son nuestras primeras impresiones.
No hay duda de que la publicidad que rodea simulador de vuelo espacial Star Citizen Chris Roberts es enorme. El hombre que hizo la serie Wing Commander está acercando a $ 70 millones en crowdfunding por su sucesor espiritual, y Roberts espera que el pico de los $ 100 millones este año. Pero con tantos ceros en el presupuesto de lo que es esencialmente un proyecto independiente sin terminar, hay una gran cantidad de escepticismo, y hasta cierto recelo pura y simple que todo esto es un fraude elaborado. Incluso los donantes bromean sobre ello. Un manual hecho por fans se titula El Manual de SCAM Big Star Citizen Admiración o The Big para abreviar.
Pero hay un poco de verdad detrás de cada broma. El equipo de Robert es enorme – ahora más de 300 fuerte – y muchos piensan que no tienen suficiente dinero para cumplir con cuatro sistemas de juegos masivos, que incluyen un juego de combate espacial, un juego multijugador masivo online jugadores y un juego de acción en primera persona. Y teniendo en cuenta su programa de desarrollo agresivo, este juego debe ser liberado comercialmente el próximo año.
Así que ¿cómo se ve ahora? En una palabra, extraordinarios.
El módulo puede jugar ahora disponible para todos los donantes se llama Comandante Arena. Se trata de un simulador de combate aéreo que permite el vuelo libre, correr, luchar contra los buques controlados por la IA y combates multijugador. Con una tarjeta gráfica de gama alta, se ve increíble. Una tarjeta es tenido en alta órbita alrededor de un planeta Marte y el sentido de la profundidad y el detalle en el cuadro de abajo me da un verdadero sentido de vértigo.







1 comentario
Gracias !