A pesar del revés de unirse a su traje maldito de la armadura para la eternidad, Ignitor sigue siendo un caballero de espíritu que siempre se puso en marcha para proteger a su mundo del mal.
En su primera misión como un caballero, Ignitor fue engañado por una bruja astuta en que llevaba una armadura mágica que se le dijo que resistir el fuego de un dragón. Al final resultó que, que estaba hecha de acero maldito. Viajó a la guarida de un dragón en una sola ráfaga de fuego lo transformó en un espíritu ardiente, atándolo a la armadura para la eternidad. A pesar de este contratiempo, Ignitor sigue siendo un caballero de espíritu que siempre se puso en marcha para proteger las tierras del mal y encontrar a la bruja que lo engañó.
La primera vez que se encontró con el dragón rojo, Ignacio era un joven caballero con una armadura reluciente y una espada oxidada. En su camino a matar a la bestia, se encontró con una bruja que le hizo entrega de un regalo especial (y práctico) – un juego mágico de la protección que ofrece la armadura de aliento de dragón. Pero una desagradable sorpresa estaba esperando Ignacio en la guarida del dragón. El monstruo llovió su aliento de fuego más pobre cabeza del caballero, lo de colocar en el fuego. Ignacio había sido engañado! Su nuevo traje fue hecho de un acero maldito que unía a sí mismo a él, atrapándolo en el interior donde iba a permanecer por siempre un espíritu de fuego. Pero no todo estaba perdido. Derrotó al dragón y se convirtió en un Skylander.







1 comentario
Muchas gracias