Hey, recuerda Scarface? ¿Qué hay de ese final, con Tony Montana asumir un ejército de matones con su «amiguito» y la gestión de matar a la mayoría de ellos … excepto por el hombre trepando por la espalda con una escopeta de dos cañones? Supongo que no vio venir. Es una pena que no lo dejan abierto para una secuela, porque las continuas aventuras de Tony Montana, probablemente habría sido muy bueno.
Pequeñas variaciones en esa conversación, probablemente han pasado miles de veces desde la versión 1983 de Scarface, que contó con Al Pacino como un discurso duro up-and-coming señor del crimen que hace una fortuna tratando de cocaína en Miami, sólo para perderlo todo tomando el ojo de la manera de la bola y llegar a ser demasiado centrado en conseguir lo alto de su propio suministro. A través del poder de los videojuegos magia, Sierra y Radical Entertainment se han unido para responder a la pregunta: ¿Qué le habría sucedido a Tony Montana si hubiera escapado de la mansión? ¿Qué hay de su imperio? Y la respuesta de videojuegos a esa pregunta es que él había perderlo todo y tienen que realizar una serie de Grand Theft Auto tareas similares para recuperarla.
Reescribiendo el final de una película sólo para que pueda justificar una secuela es una píldora difícil de tragar, especialmente cuando usted está tratando con un final tan memorable como la de Scarface. Es probable que algunos fans de la película nunca serán capaces de superar ese bache y despreciará al juego para que existe en el primer lugar. Pero si usted puede hacer frente a ese concepto you’ll tomar el control de Montana poco después de la línea «decir hola a mi pequeño amigo» y orquestar su escapada a ti mismo-usted encontrará una aventura malhablado y sangrienta que no hace casi nada con los personajes. En la película, que viste Tony Montana crecer desde un simple refugiado al rey del mundo coque. En el juego, el choque de perder su imperio causa de Tony para limpiar su acto y bajar el yayo para que pueda empezar a tratar de nuevo. Entonces básicamente matar a todos los que le traicionaron, todo al hablar de la necesidad de tener pelotas. Toda la experiencia se siente plana y, a menudo auto-consciente. Es como los creadores del juego vieron la película, recogió algunas palabras comunes que Tony Montana diría (cock-a-cucaracha, bolas, f ***, chico, y coño), y luego se dedicó a escribir el diálogo que utiliza esas palabras tan a menudo como sea posible.







1 comentario
Gracias..