Patas de palo. Parches oculares. Loros. Ron. Piense «pirata», y estas imágenes inmediatamente vienen a la mente. Risen 2: Dark Waters cuenta con todos estos tropos y más, sin embargo, este juego de rol de temática pirata maneja su inspiración con cuidado. Hay algunos piratas canosos y los buques que enarbolen la bandera pirata para estar seguro, pero Risen 2 no se basa en los clichés habituales cursi para proporcionar entretenimiento. En su lugar, se le envía a una aventura de isla en isla para desenterrar tesoros y derrotar a un titán mar muchacha llamada Mara. Este cuento no es sólo de los borrachos grog bebedores de navegación en alta mar-se trata también de un noble que buscan obtener beneficios políticos, un monstruo de senderismo con su alma dividida en dos, y un miembro de la tribu ambicioso demostrando su superioridad.
Quest Central Resucitado de 2 te ha recorriendo los mares en busca de artefactos mágicos para ayudarle en la batalla contra la Mara. Ella no es mucho de un villano; ella aparece un par de veces, pero su presencia no se sintió tan fuerte como era de esperar, teniendo en cuenta el papel que desempeña en la trama. Pero el juego es más sobre el viaje que el destino, y no hay suficiente variedad y alegría para mantenerte obsesionado con el cuento de continuar. Se utiliza muñecos vudú para hacerse cargo de un bebedor hipo e infiltrarse en un campamento enemigo. Usted descubre un caso impactante de la identidad robada. Misiones confían un poco demasiado a menudo en las mismas configuraciones de seguimiento de una búsqueda dador a una cueva, y matando a la criatura en el interior, por ejemplo fundamentales. Pero hay un montón de masticar: recogida de pieles para un aspirante a diseñador de moda, disfrazar a sí mismo como un mensajero, alancear un kraken gigante, o simplemente en busca de un tesoro enterrado.
Diálogo humorístico y un poco de actuación de voz chispeante aclaran el tono, aunque es poco probable que usted apegas a alguno de los personajes de Risen 2. Patty regresa del original Resucitado, negándose a ser tratado como un ser débil, simplemente porque ella es una mujer. Al igual que otros miembros del reparto, ella tiene la actitud a ahorrar, pero pocos de ellos amenazan con robar cualquier escena. Ellos dan Risen 2 un montón de colores malhablado pero nunca entrar en su cuenta. Eso incluyó el héroe sin nombre regresar, que habla en el mismo tono monótono como en el juego anterior. No ayuda que el sonido niveles son en ocasiones fuera, permitiendo que la banda sonora de abrumar planitud del personaje principal. Pero por lo menos es una banda sonora maravillosa: el tema principal Resucitado se riffed en innumerables maneras sutiles, no entrometerse, pero aumentando la tensión cuando se pidió.







1 comentario
funciona al 100 % Gracias por subir