Si está familiarizado con la serie Red Faction, entonces usted sabe Marte como un lugar peligroso, donde los regímenes son opresivos y los códigos de construcción son laxos. En Red Faction: Armageddon, la infestación alienígena reemplaza levantamiento armado como la serie toma un nuevo tono. Este shooter en tercera persona puede contar una historia anodina y carecen de la libertad de su predecesor de mundo abierto, Red Faction: Guerrilla, pero Armageddon sirve un nuevo lote de caos creativo con extensa destructibilidad y un arsenal devastador de las armas y poderes. Voladura su camino a través de hordas de alienígenas y causando estragos feliz en la infraestructura humana rebasamiento es una tarea entretenida, pero es el arma imán ingenioso y versátil que lleva la emoción de la destrucción a nuevas alturas. Ya sea que esté soldado solitario en la campaña para un solo jugador o aplazando un ataque enemigo con amigos en línea, Red Faction: Armageddon ofrece un montón de grandes maneras de complacer sus deseos destructivos.
Los acontecimientos de Red Faction: Armageddon se celebran dos generaciones después de los de Red Faction: Guerrilla, así que mientras los fans pueden detectar conexiones entre los dos partidos, que son poco más que referencias históricas. El hecho más relevante es que usted juega como Darius Mason, nieto del protagonista de Guerrilla, Alec Mason, y al igual que su antecesor, Darío es un hombre de acción, no palabras. Después de un breve prólogo, se ve atrapado en un brote alienígena mortal que amenaza a todos los seres humanos en Marte, y su búsqueda para salvar el día impulsa el resto de la campaña. Las escenas que relatan el brote extranjero pueden parecer agradables, pero contar una historia sin inspiración llena de clichés de acción de la película. El diálogo-blasfemia cargados para hacerte sonrisa boba de vez en cuando, pero no esperes conseguir mucho de la trama repetitivo.
En su lugar, esperar a quedar atrapado en la emoción de la destrucción. Nada más sacarlo de la puerta te dan una idea de la potencia a su alcance con un cañón de plasma que sopla un agujero de tres pisos en un edificio y derriba una torre de guardia en una sola explosión. El martillo familiar de Red Faction: Guerrilla rendimientos, pero la combinación de su ataque cuerpo a cuerpo poderoso y extenso arsenal hace probable que este implemento tendrá un asiento trasero a armamento más potente. Un lanzador de carga que le permite disparar y luego remoto detonar explosivos, un láser que se disuelve paredes y enemigos con el mismo vigor, y una pistola que dispara los agujeros negros en miniatura son sólo algunas de las armas que tientan usted escoja en el camino. Casi todas las estructuras hechas por el hombre en Red Faction: Armageddon puede ser destruido, y es muy satisfactorio para sacar un francotirador mediante la detonación de la pasarela bajo sus pies, o para salpicar un grupo de extranjeros que avanzaban con algunos cargos bien situados.







1 comentario
terminado la descarga del juego funciona muy bien .