Ha habido muchos príncipes de Persia ya que el juego original fue lanzado hace casi 20 años, y aunque han oscilaron entre románticos nobles a los chicos malos angustiados, todos ellos han compartido un regalo de gran agilidad. Junto con su nuevo reinicio de la consola de la serie Prince of Persia, Ubisoft ha traído el monarca elegante de la DS en una aventura de desplazamiento lateral que puede ser emocionante, cuando los controles de pantalla táctil intuitiva funcionan como deberían. Lamentablemente, para cada momento emocionante los controles ofrecen hay una frustración, también, y este príncipe normalmente ágil toma unos pocos demasiados pasos torpes.
El príncipe continúa su búsqueda para derrotar al malvado dios Ahriman y acabar con la sustancia repulsivo conocida como la corrupción que ha surgido a través de la tierra desde la huida de Ahriman. Durante la mayor parte de este viaje, él se unió por el mago Zal, cuyos poderes son vitales para superar los innumerables obstáculos que impiden nuestro héroe. Hay un decente, si cliché, relato aquí, como secretos sobre el pasado de Zal y razones del príncipe para combates se llevan lentamente a la luz, pero la falta de estilo de la narración no lo hace ningún favor. Algunas escenas o voz actuación podría haber hecho la historia más convincente, pero como es, la historia aquí está dicho todo en el texto, con imágenes fijas. Por lo menos la escritura transmite algo de personalidad, y el príncipe, aquí una posición en cuclillas, la versión caricaturesca de su homólogo de la consola, aparece como bastante más agradable de lo que hace en el juego de consola. Sus intentos de bromas jokey con el serio Zal conducen a algunos momentos divertidos, y también te dan la sensación de que, a pesar de sus constantes bromas, que está luchando por algo que preocupa profundamente.
Este es un juego de acción de desplazamiento lateral en la que usted debe hacer su camino a través de nivel tras nivel de la trampa llena, con frecuencia rodando bajo las cuchillas giratorias, saltando por encima de pozos pico lleno, y moviendo fuera del camino de aplastar rocas. Todos los movimientos se realizan con el stylus, aunque se mantiene pulsado un botón para indicar que desea utilizar uno de los poderes de Zal en lugar de controlar el príncipe. Rara vez se controla Zal directamente; que normalmente solo se cierne junto detrás del príncipe, aparentemente impermeable a todos los peligros que el príncipe debe trabajar muy duro para evitar. Para hacer el paseo príncipe, usted sostiene el lápiz cerca de él, y para ejecutar, lo pones más lejos. Para rodar, hacer doble toque para el príncipe izquierda o derecha, y para saltar, tocar en la plataforma que desea que el príncipe para saltar de, y obliga. También puede escurrirse por las paredes a corta distancia y saltar hacia atrás y adelante de pared a pared para ascender a zonas más altas.







1 comentario
Funciona perfectamente !