NHL 13 podría ser el único juego en la ciudad este año para los fans de hockey. La amenaza de un bloqueo inminente deja la última adición a la longeva franquicia EA Sports como la salida en solitario para puckheads través de lo que podría ser un largo y solitario otoño y el invierno de escuchar hablar de topes salariales y reparto de ingresos en lugar de la más agradable bofetada de palo contra puck. Afortunadamente, ni Gary Bettman, ni Donald Fehr es en el juego, a pesar de famosos reclamos tagline lo que EA Sports ‘. Pero las cosas están en un compás de espera aquí al igual que en las negociaciones laborales del verdadero NHL. Esto es un poco de un comunicado de estancia de los platos, aunque hay algunas adiciones impresionantes bajo el capó, como un nuevo motor de física de patinaje excelente y la inteligencia artificial inteligente. Algunos problemas con la IA y la falta de nuevas características dignas de mención son decepcionantes, sin embargo, hacer esto algo menos de una mejora revolucionaria sobre NHL 12.
Con todo esto dicho, no se puede negar que la NHL 13 es un gran juego de hockey cuando se toma estrictamente en sus propios méritos. El realismo es la piedra angular de casi todo lo que sucede en el hielo. Los jugadores patinan, disparar, slash, y pelea igual que lo hacen en la NHL real. Jugar hockey posicionalmente sonido es una necesidad, ya que es una especie de comprensión del juego actual y los entresijos de la NHL. Si necesita someterse a Google lo que un diamante es o no tienen idea de que el ciclismo aquí no implica el uso de pantalones cortos muy ajustados, es posible que desee leer un poco antes de recoger un gamepad. Esto se parece a un juego de hockey de arcade, pero juega muy parecido a una simulación cuando se deja caer el disco.
Características y volantes son tan numerosos que se espera que el disco del juego sobresalga fuera de la caja. Hay modos de juego para todos los gustos. Puedes jugar a juegos individuales, torneos y carreras completos, con la mayoría de las opciones que está disponible en línea y fuera. Al igual que en NHL 12, puede hacerse cargo de franquicias, establecerse como un GM, crear un jugador al plomo de las ligas menores a las grandes ligas, hacerse cargo de una leyenda y tratar de llevarlo (o su hijo de dos estrellas femeninas ha sido incluido este año por primera vez junto a los grandes machos como Gretzky y, um, Roenick) a la grandeza de nuevo en la NHL de hoy, y mucho más.







1 comentario
gracias hombre