No puede ser fácil ser un desarrollador de juegos a cargo de la liberación de un nuevo juego de una serie cada año. La gente no quiere el mismo juego una y otra vez, sin embargo, son infelices si el juego se aleja demasiado de la fórmula establecida. EA merece crédito por intentar algo diferente con Need for Speed ProStreet, pero la nueva dirección de la serie deja de vivir de acuerdo con el nivel de los juegos anteriores. Todavía hay una experiencia de carreras sólida aquí, y el componente online de la Xbox 360 es bastante bueno; pero la premisa del juego es interesante y la publicidad en el juego es excesivo. Al final, ProStreet es sólo otro juego de carreras decente, pero sin inspiración.
A diferencia de los dos últimos juegos de Need for Speed, que contó la historia de un corredor de la calle subterránea a través de escenas cursi pero entretenido, ProStreet sigue la carrera judicial carreras de calle de Ryan Cooper. El juego sigue utilizando escenas para tratar de inculcar una historia en el procedimiento, algo sobre Ryan conseguir faltarte el respeto por un gran momento corredor, pero la calle es poco interesantes gracias a la actuación de voz terrible y personajes desagradable. Haciendo caso omiso de la historia, es su meta para dirigirse a diferentes eventos, dominarlos, desafiar a los mejores de los mejores, y luego tomar el Ryo, el hombre que le faltó el respeto después de su primera carrera.
Gracias a la gran cantidad de días de carrera que usted necesita para ganar, que tomará mucho tiempo para llegar a Ryo. Cada día de la carrera se compone de un número de diferentes eventos. La mayoría de estos será familiar para cualquiera que haya jugado Need anterior para los juegos de velocidad. Carreras Grip son carreras estándar con ocho coches en la pista, y su objetivo es terminar primero. Otros eventos tienen que tratar de conseguir el tiempo más rápido o más alta velocidad a través de los puestos de control, o el mejor tiempo de su clase de coches. Carreras de Drift está de vuelta, pero ha sido renovado y es realmente divertido en esta ocasión, ya que no pierde todos sus puntos por salirse de la pista. También va a hacer un montón de carreras de resistencia. Es divertido para un poco, pero pasa de moda rápidamente gracias en gran parte a la minijuego anterior en el que usted tiene que calentar sus neumáticos es cojo, y hay que hacerlo antes de cada una de las tres rondas. Mientras que no hay escasez de los acontecimientos, no hay un montón de variedad. Muchos de ellos sienten lo mismo-lo que desea es ir rápido. Esto hace que el juego envejecer rápidamente, en un problema cuando hay tantos eventos que sudar tinta a través antes de llegar al final.







1 comentario
Gran juego y una gran semilla! Muchas gracias amigo!