Hay algo extrañamente familiar sobre Inversión y su revés, mundo postapocalíptico. No es tanto que se inspira en los grandes del mundo como tirador que les arranca por completo. Tratando de encontrar una idea original de este juego de acción basado encubrimiento es tan difícil como tratar de encontrar profundidad en su cuento ridículamente over-the-top de la invasión planetaria, o en sus multijugador dolorosamente genéricos ofrendas-simplemente no hay ninguna. Para todas las jugadas a balón parado rimbombantes y sangre y las tripas que te lanza a base de gravedad, uno se queda con nada más que una sensación de déjà vu: usted ha saltado a partir de estos edificios que explotan, salpicado estas cabezas con un rifle de francotirador, y guiado este protagonista meatheaded a la victoria muchas veces antes.
Y, sin embargo, hay un cierto placer enfermizo que se tenía desde deleitándose con cualidades B-película inherentes de Inversión. Tome la narración de un jugueteo de ciencia ficción sin sentido tan lleno de agujeros de la trama y los clichés de acción Es risible. Está protagonizada por un solo Davis Russel y su compañero, Leo Delgado, un par de policías exaltados ciudad. Puede ser que no hacer las cosas «por el libro», pero maldita sea consiguen hecho el trabajo. Davis tiene una familia, y da la casualidad de ser el cumpleaños de su hija, y se puede ver dónde va una milla. Cue un ataque de una raza misteriosa conocida como la Lutadore-que de repente ganar ese nombre a mitad de camino a través del juego, sin ninguna explicación, la llegada de armas de gravedad-powered que convierten a la ciudad en escombros, y la matanza indiferente de masas de Lutadore para encontrar Davis ‘hija ahora-que falta.
Los intentos por forjar lazos emocionales con los personajes son histéricamente malo. Hay escenas donde los pinos Davis para su hija, conteniendo sus lágrimas, sólo para que su pareja le dice al hombre y volver a matar todo a la vista, que necesita terapia cuando tienes todo un planeta lleno de chicos malos de ¿salpicar? Actuación de voz de madera no ayuda mucho, y toda la cosa sólo se convierte en increíblemente increíble. El Lutadore son idiotas sin cerebro, pero de alguna manera tienen la capacidad de manipular la gravedad de tecnología sofisticada. Y vaya que son locos, arrancando ciudades, matando a civiles y niños de secuestro. No está claro por qué, sin embargo. Tal vez no consiguieron esa moto roja brillante que querían para Navidad.







1 comentario
Gracias incluye los mejores velocidad de descarga .
sembrarán para usted .