Cuando el borde de la nada fue anunciado en junio pasado, voy a admitir que estaba un poco desconcertado. La propuesta de valor simplemente no tiene sentido para mí en ese momento. ¿Por qué uno de los primeros, la inversión en la promesa de inmersión Oculus Rift, ni siquiera se molestan con un juego de aventuras en tercera persona?
Pero después de 30 minutos con la demo se muestra en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2016, yo soy un espíritu totalmente diferente. En ninguna parte del borde promete ser una herramienta imprescindible título Oculus. Representa un salto cuidadosamente calculado por Insomniac Games y confianza en la realidad virtual, y no puedo esperar a ver el producto final.
¿Por qué equipo de Insomniac elegido para ir con una perspectiva en tercera persona es simple. En la actualidad, la mayoría de los jugadores potenciales simplemente no se los acostumbra a estar en la realidad virtual. náuseas y malestar trivia en los juegos en primera persona son comunes incluso entre los jugadores experimentados.







2 comentarios
¡Funciona perfectamente!
Funcionó muy bien. ¡Gracias!