Lo que distingue a esta aventura de la mayoría de sus compañeros, incluidos los que han venido desde su debut inicial en PlayStation 2, es la habilidad con la que todo se produce y cosido. Ningún elemento se siente fuera de lugar, y no se pierde una característica en la búsqueda de entregar un juego que demuestre lo gratificante que puede ser la estructura tradicional de un JRPG. Todo, desde las imágenes hasta la escritura, las batallas hasta el diseño del mapa mundial se ha producido y entregado con un toque de habilidad que sólo puede venir de sus diseñadores que entienden con precisión el marco en el que están trabajando.
Tome el diseño de personajes, por ejemplo, que es nada menos que increíble y seguramente representa a algunos de los mejores trabajos del famoso diseñador Akira Toriyama. Este es el hombre responsable de dibujar personajes en todo, desde Dragon Ball Z a Chrono Trigger, con el Dragon Quest VIII moldeado siguiendo los mismos estándares exigentes de calidad.
Gran parte de la razón por la que este juego se las arregla para seguir sintiéndose tan seductor y sin edad se reduce a ese diseño de personajes, el estilo de arte cel-sombreado, y la paleta de color audaz, casi arco iris que se revelan inmunes a los efectos apagadores del tiempo. Esta calidad de diseño ayuda a integrar cada personaje con una persona única antes de que incluso han abierto sus bocas. Yangus es torpe y redondo, transmitiendo su personalidad áspera, inelegant mientras que el Angolo a veces pomposo, arrogante tiene un sentido de moda, elaborado de la manera a emparejar.







1 comentario
funciona perfectamente !
Super fácil de instalar …