Pero … hay un problema. El Switch, a diferencia de la Wii U y la Wii, no tiene pack-in. No Arms o Switch 1, 2, que parece que fue en un punto diseñado como tal. Lo que significa que se siente justificado para agregar el precio de los brazos en mi total en la parte superior del artículo aquí: sin gastar un extra de $ 60 en su Switch, simplemente no lo va a jugar, con la posible excepción de Bomberman. Así que para jugar armas necesitarás subir el precio hasta $ 360. Esto es estándar para los lanzamientos, pero todavía hace la oferta del precio contra un PS4 o un peor de Xbox uno.
Pero eso es pequeño, y hasta cierto punto esperado. Los controladores están donde esta cosa realmente te da: Arms tiene dos Joy-Contras para jugar, lo que significa que el SKU de Switch básico no te va a comprar ese multijugador de pantalla dividida que vimos en el trailer de lanzamiento. Y los extras no serán baratos: $ 80 para el par, mucho más que un controlador de Xbox One o PS4. Por lo tanto, si usted, el 4 de marzo, decide que quiere salir y gastar el dinero para jugar este juego, estará ganando más de $ 440.
(Estoy asumiendo que habrá algún tipo de modo single-player / AI en Arms, pero esto no es claramente cómo Nintendo lo está vendiendo.Todas las demos de lanzamiento se centraron exclusivamente en multijugador)
Esto me parece un problema para lo que parece ser la intención de ser un juego divertido y accesible. Los Joy-Cons, para mí, están en el corazón de lo que va a ser tan difícil para Nintendo con el Switch. Cuando escuchamos por primera vez de esta consola, creo que la mayoría esperaba que los controladores fueran lo que vimos: pequeños controladores que podían conectarse a un Grip y ser usados como un controlador analógico dual estándar o usados individualmente para juegos multijugador. En su lugar, resultaron ser mini, Wiimotes multi funcionales, con control de movimiento lanzado para ampliar la funcionalidad. ¡Lo cual es genial! El hecho de que son $ 40 una pieza, sin embargo, no es tan grande. Limita a la audiencia para lo que parece ser el juego más interesante en la línea de lanzamiento para aquellos dispuestos a hacer una inversión mucho más grande.
Se plantea la pregunta: ¿por qué? Parece que Nintendo estaba tratando de atraer a la multitud Wii para volver a casa, pero tengo la sensación de que se han ido para siempre, felizmente explorando un mundo salvaje de los juegos móviles. Además, los controles eran sólo una parte de por qué los jugadores casuales amaban tanto a la Wii: la otra parte de la ecuación eran los juegos comunicables, reconocibles y divertidos instantáneamente en Wii Sports que, de nuevo, llegaron como un pack-in. Lo mismo no se puede decir de la más quixotesca 1,2 Switch, que no viene como un paquete de todos modos. Y la profundidad que disfruté con Arms no es tan fácil de envolver la cabeza como con bolos.
El Switch tiene algunos puntos de venta reales, genuinos, notablemente multijugador local. Pero convertirlo en una pseudo-Wii es una ruta directa a la comercialización complicada que paralizó la Wii U, y tenemos que asumir que está haciendo la cosa más cara para arrancar. Nintendo está en su mejor momento cuando está enfocado, pero el Switch está buscando un poco hinchado en este momento.







1 comentario
La gente por favor, la semilla !